El granadino Daven Ottley, que había llegado a nuestro país como refuerzo extranjero del Arcabasket para el Clausura 2016, continuó su concurso en nuestro país en el Sacachispas de Encarnación, donde logró consagrarse este viernes como Campeón del Torneo Oficial de la Federación Encarnacena de Básquetbol, al liquidar la serie final 2-0 ante el Nacional.

 

El Sacachispas venció este viernes al Nacional por el marcador final de 89-62, para ser el mejor del basquetbol encarnaceno, con Daven Ottley en sus filas, aportando toda su capacidad goleadora y reboteadora para el "Saca".

El primer juego final se había disputado el martes pasado, donde el Sacachispas se puso en ventaja al vencer a Nacional por 91-86. Con la victoria del viernes por 89-62, dejó sin chances de reaccionar al Nacional y se adueño del Torneo de Primera División de la FEBB.

Sacachispas y Nacional llegaron a la definición del título tras vencer en semifinales a Paranaense y San Juan respectivamente. Sacachispas había vencido 70-63 al Paranaense, mientras que Nacional hizo lo propio ante el San Juan por 82-76.

Fueron 5 los equipos que se enfrentaron en este certamen, el campeón Sacachispas, el Club Nacional, Club Atlético Paranaense, San Juan y el Pettirossi.

Felicitamos por este medio a Daven Ottley, quien fue parte de la familia del Arca en este magnífico 2016.