Paraguay completó su último juego este jueves ante Canadá, cayendo por 86-64, pero no sin dar pelea a las gigantes canadienses, a quienes inclusive se llegó a vencer en el segundo periodo. El juego correspondió a la última fecha de la Fase de Grupos del Americup 2017 en Buenos Aires, donde nuestras Panteras quedaron en el tercer puesto del Grupo B. Esta situación no permite avanzar a semifinal, pero sirve para clasificar a los Juegos Panamericanos 2018.

 

Las Panteras lo hicieron de Nuevo!

Paraguay venció hoy a México por el marcador final de 73-67 tras un tiempo extra, en su tercera presentación por el Grupo B del Americup 2017 disputado en Buenos Aires, que otorga tres plazas al Mundial FIBA España 2018 y 6 al Panamericano Femenino.

La Selección Paraguaya superó esta siesta a su similar de Cuba, en su primera presentación por el AMERICUP 2017 de la Rama Femenina, que inició ayer en Buenos Aires. Sensacional partido de las "Panteras" que arrancó con gran firmeza en esta exigente competencia que reúne a las mejores selecciones de las Tres Americas.

Paraguay no pudo este martes ante Puerto Rico y cayó 81-67 por el Grupo B del Americup 2017 en la Rama Femenina, pese a la gran entrega de las atletas guaraníes.

La selección Femenina de Básquetbol Paraguayo ya está en Buenos Aires donde competirá del Americup 2017 del 6 al 13 de Agosto y otorgará 3 boletos a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en España.